Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

REVOLTILLO

BAUTIZO DE CLAUDIA NADINA SUAREZ MEJIA

EN LA IGLESIA DE LA DIVINA MISERICORDIA, el 10 de diciembre, recibió el sacramento del bautismo, la niña Claudia Nadina Suárez Mejía, hija de Plinio Daniel Suárez Lacayo y Claudia Mejía Díaz, ocasión que reunió a buena parte de las familias Suárez, Lacayo y Mejía. Actuaron como padrino el joven Julián Salaverry hijo y madrinas, Andrea Nadina Suárez Lacayo y María Elsa Mejía, quienes cumplieron con todo el ritual católico. El acto de bautismo se realizó en la Capilla del Santísimo y al especial momento acudieron familiares y amistades de la nueva integrante de la Iglesia Católica.

 

ABUELO FELIZ Y CONTENTO, es Plinio Arnulfo Suárez García junto a la abuelita Nadina Lacayo con Claudia Nadina, ya bautizada.

 

CELEBRAN PURISIMA EN TAIWAN

 

EMBAJADA DE NICARAGUA en la República de China-Taiwán, se celebró la tradicional Gritería, en honor a la Inmaculada Concepción de María, festejo que organiza anualmente el embajador William Tapia Alemán, dio la cordial bienvenida a estudiantes nicas, miembros del cuerpo diplomático acreditado en la isla. Entre rezos y cantos, se repartieron frutas y especialidades típicas nicaragüenses, como pio quinto, ayote en miel, indio viejo, chicha de maíz y rosquillas, entre otros productos que forman parte del llamado brindis tradicional de las Purísimas. A la celebración que nos muestran las gráficas de Hilmar J. Arévalo R., acudieron unas 80 personas, informó el mismo embajador Alemán Tapia.

 

CONFERENCIA EN TAIWAN

 

LOS DIAS DEL 14 al 16 DE DICIEMBRE, estaremos participando en Taipei, de la Conferencia General de la Liga Internacional por la Democracia y la Libertad 2017 (WLFD) y en la Conferencia Latinoamericana Regional de dicha Liga. Espere reportes especiales!  

 

Por Xanthis Suárez García

 

Ediciones Especiales